Nociones de Pedagogía dispuestas expresamente para exámenes y oposiciones conformes en un todo con el programa que rige actualmente en Barcelona: Obra dedicada a los aspirantes al magisterio de primera enseñanza

By: Guerra y Gifré, Liberato. Autor, Profesor de Instrucción primaria superior.
Publisher: Barcelona Imprenta de la Vda. e Hijos de Gaspar 1861Edition: .Description: 122 p. 18,2 x 12,3 cm.Country of use: España.School subject(s): PedagogíaSchool level: SecundariaRemarks: B.N. (3/5501) Oficial: R.O. de 1-XI-1863. Profesor de Instrucción primaria. Temario de oposiciones o formulario para preparar exámenes a maestros elementales y superiores. Se observa que realiza un breve resumen de los principales conocimientos pedagógicos del manual de Avendaño y Carderera, basado prácticamente en este manual. Gran influencia de los autores extranjeros que influyen en la obra de los inspectores: Rendu, De Gerando,.. Hemos encontrado citado este manual en los cuadros-horarios de diversas Escuelas Normales: Ciudad Real,..etc. Obra dividida en 90 lecciones que, a su vez, se estructuran en 2 partes: 1) Educación y 2) Didáctica (Instrucción y Organización de escuelas).; Libro para la formación de maestros; nivel: Libro para formación de maestros..
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Books Books España. Biblioteca Nacional de España (Madrid)
Base de datos de España Available

B.N. (3/5501) Oficial: R.O. de 1-XI-1863. Profesor de Instrucción primaria. Temario de oposiciones o formulario para preparar exámenes a maestros elementales y superiores. Se observa que realiza un breve resumen de los principales conocimientos pedagógicos del manual de Avendaño y Carderera, basado prácticamente en este manual. Gran influencia de los autores extranjeros que influyen en la obra de los inspectores: Rendu, De Gerando,.. Hemos encontrado citado este manual en los cuadros-horarios de diversas Escuelas Normales: Ciudad Real,..etc. Obra dividida en 90 lecciones que, a su vez, se estructuran en 2 partes: 1) Educación y 2) Didáctica (Instrucción y Organización de escuelas).

Libro para la formación de maestros

nivel: Libro para formación de maestros.

España

There are no comments on this title.

to post a comment.

2016 © MANES Todos los derechos reservados.